ULTIMOS DIAS: 3X2 + 3 CUOTAS SIN INTERES + ENVIO A TODO EL PAIS (Gratis a partir de $ 10.000)

¿Cuáles son los métodos de envío?

Si vivis en CABA podes optar por:

- Seleccionar el envio a traves de mensajería (te escribimos para coordinar dentro de las 48hs en que realizaste tu compra)

- Ir a retirar Gratis en Nuestro Showroom ubicado en Palermo (tené en cuenta que va a estar disponible 48hs despues de realizada tu compra)

Para el resto del País, realizamos envíos a través de MERCADO ENVÍOS.

Podés recibirlo en tu casa, oficina o el domicilio que te convenga. Recomendamos que coloques un domicilio donde haya alguien para recibirlo de 9 a 18 hs, ya que el correo no permite elegir franja horaria de entrega. 

Tus productos se despachan dentro de las 48 horas hábiles después de haber realizado la compra. Tené en cuenta que los feriados y los fines de semana no se realizan envíos.

El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que producto es despachado. Cuando consultas los costos de envío, te informamos el plazo estimado de entrega.

 

¿Cuál es el costo de Envío?

Podes calcular el costo de envió antes de realizar la compra, ingresando tu código postal debajo de cada producto. Si tu compra es superior a los $ 10.000, podes utilizar el codigo ENVIOFREE al final de tu carrito y el envio es GRATIS.

Tambien podes retirar de manera gratuita (48hs despues de tu compra) en nuestro Showroom ubicado en Palermo - CABA:

Espacio PH: Uriarte 2463 Timbre 5 (a metros de la Rural) 

Miércoles de 15 a 19h

Jueves de 11 a 15h

Viernes de 15 a 19h

Sábado 11 a 13h

 

¿Puedo comprar online y retirar en alguno de los locales?

Las compras en el sitio www.humahuastore.com.ar solo cuentan con la modalidad de envío a domicilio o retiro en el showroom de Palermo - CABA.

 

¿Tienen local en CABA?

Tenemos un showroom ubicado en el barrio de Palermo en el que podes:

- Retirar compras Online

- Realizar cambios

- Probarte todo lo que te guste

Si viste alguna prenda en la tienda online que quieras probarte, escribinos al + 54 9 11 5945 0184 y coordinamos para que esten disponibles.

Espacio PH: Uriarte 2463 Timbre 5 (a metros de la Rural)

Miércoles de 15 a 19h

Jueves de 11 a 15h

Viernes de 15 a 19h

Sábado 11 a 13h

Además, tenes un 10% de descuento adicional por pago en efectivo.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Las formas de pago y cuotas son las ofrecidas por Mercado Pago. Tambien podes pagar en 3 cuotas sin interes con cualquier tarjeta de crédito.

En Espacio PH, además, contas con un 10% de descuento adicional por pago en efectivo.

 

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Si, con Mercado Pago podés abonar en terminales de Rapipago, Pago Fácil o cajeros automáticos. O podes contactarnos por whatsapp al +54 9 11 5945 0184 y te enviamos los datos de depóstivo o transferencia bancaria.

En Espacio PH, además, contas con un 10% de descuento adicional por pago en efectivo.

 

¿Puedo retirar personalmente mi pedido?

Podes retirar tu compra en el showroom que tenemos en Palermo - CABA.

 

¿Puedo tener seguimiento de mí envío?

Una vez confirmada la compra recibirás un email con los datos para que realices el seguimiento y también podrás conocer el estado del envió desde el panel general de tu cuenta, sección compras.

 

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 (treinta) días corridos de haber recibido el producto.

Deberás enviarnos un mensaje a través del portal. Ahí te explicamos cómo continuar.

Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones, no podrán haber sido usadas, gastadas, manchadas o deterioradas, y deben incluir su etiqueta y packaging original. 

El cambio está sujeto a disponibilidad de Stock y previo acuerdo con el centro de atención al cliente.

Si estas en CABA podes realizar el cambio de forma Gratuita en nuestro Showroom, ubicado en Espacio PH. Escribinos por Whatsapp al + 54 9 11 5945 0184 y coordinamos los detalles.

Si estan en el interior para realizar el cambio nos tenes que enviar la prenda por correo (escibiendonos previamente al + 54 9 11 5945 0184) y nosotros abonamos el envío con la nueva prenda seleccionada.

IMPORTANTE: La ropa interior y la de la categoriía OUTLET NO tiene cambio.

 

¿Puedo devolver un producto y que me devuelvan el dinero?

Si, Claro. Tenes 30 días desde la fecha de compra para realizar el envío. Una vez que recibimos la prenda y corroboramos que está en condiciones, te contactamos para pactar la devolución del dinero,

 

Cualquier otra duda, no tenes más que escribirnos por whatsapp al +54 9 11 5945 0184