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¿Cuáles son los métodos de envío?

En CABA:

- Seleccióna la opción de envío en Moto y te contactamos pata pactar el día y horario de entrega (Entre 24h y 48h). Si precisas enviar un regalo en una fecha específica, tambien lo podemos coordinar.

Al resto del País:

Realizamos envíos a través de MERCADO ENVÍOS.

Podés recibirlo en tu casa, oficina o el domicilio que te convenga. Recomendamos que coloques un domicilio donde haya alguien para recibirlo de 9 a 18 hs, ya que el correo no permite elegir franja horaria de entrega. 

Tus productos se despachan dentro de las 48 horas hábiles después de haber realizado la compra. Tené en cuenta que los feriados y los fines de semana no se realizan envíos.

El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que producto es despachado. Cuando consultas los costos de envío, te informamos el plazo estimado de entrega.

Tené en cuenta que puede haber demoras no habituales debido a la situación de aislamiento obligatorio.

 

¿Cuál es el costo de entrega?

En CABA el costo es fijo de $ 250 y GRATIS para compras de $ 6000 o más (seleccionando la opcion de entrega a través de mensajería).

Para el resto del país podes calcular el costo de envió antes de realizar la compra, ingresando tu código postal debajo de cada producto.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Las formas de pago y cuotas son las ofrecidas por Mercado Pago. Podes pagar con cualquier tarjeta de crédito en hasta 3 cuotas sin interés.

Si estas en CABA, podes elegir la opción de Deposito bancario o transferencia (seleccionando esta alternativa, te enviamos los datos del CBU correspondiente).

 

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Si, con Mercado Pago podés abonar en terminales de Rapipago, Pago Fácil o cajeros automáticos. O podes contactarnos por whatsapp al +54 9 11 5945 0184 y te enviamos los datos de depóstivo o transferencia bancaria.

 

¿Puedo retirar personalmente mi pedido?

No, por el momento, sólo realizamos envíos a través de Mercado Envíos o a través de un servicio de mensajería (CABA).

 

¿Puedo tener seguimiento de mí envío?

Una vez confirmada la compra recibirás un email con los datos para que realices el seguimiento y también podrás conocer el estado del envió desde el panel general de tu cuenta, sección compras.

 

¿Puedo cambiar o devolver un producto? ¿Tiene algún costó?

Sí, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 (treinta) días corridos de haber recibido el producto.

Deberás enviarnos un mensaje a través del portal. Ahí te explicamos cómo continuar.

Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones, no podrán haber sido usadas, gastadas, manchadas o deterioradas, y deben incluir su etiqueta y packaging original. Asimismo, deberá acompañarse el comprobante de la compra.

El cambio está sujeto a disponibilidad de Stock y previo acuerdo con el centro de atención al cliente.

Si estas en CABA, el primer cambio es GRATIS. Para el resto del país deberás abonar el costo de correo de devolución del producto (y la difrencia de precio si se trata de un producto de mayor valor), nosotros abonamos el costo de envío de la prenda seleccionada para el cambio.

IMPORTANTE: La ropa interior y la de la categoriía OUTLET NO tiene cambio.

 

¿Cómo preparo mí producto para que sea devuelto?

Deberás enviarnos un mensaje a través del portal. Ahí te explicamos cómo hacerlo.

 

¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?

Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a través del centro de mensaje de y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente comprobante de compra y el packaging original. Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. En ambos casos, el costo del envió desde el cliente a nuestro deposito, correrá por cuenta del cliente y él envió con el cambio de la prenda correrá a cargo de Humahuá Buenos Aires.

Una vez recibida la prenda en las condiciones solicitadas, se realizará la devolución del dinero a través de la misma cuenta de MercadoPago.

Cualquier otra duda, no tenes más que escribirnos por whatsapp al +54 9 11 5945 0184