ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS CON TU COMPRA DE $ 5000 O MAS

¿Cuáles son los métodos de envío?

Realizamos envíos a través de MERCADO ENVÍOS o de un servicio de mensajería para las entregas en CABA.

Podés recibirlo en tu casa, oficina o el domicilio que te convenga. Recomendamos que coloques un domicilio donde haya alguien para recibirlo de 9 a 18 hs, ya que el correo no permite elegir franja horaria de entrega. ¿También podes retirarlo por la sucursal del correo que más te convenga.

Tus productos se despachan dentro de las 48 horas hábiles después de haber realizado la compra. Tené en cuenta que los feriados y los fines de semana no se realizan envíos.

El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que producto es despachado. Cuando consultas los costos de envío, te informamos el plazo estimado de entrega.

Si estas en CABA podes seleccionar la opción de acordar el envío con el vendedor y recibir tu compra, dentro de las 24hs, a través de un servicio de mensajeria.

¿Cuál es el costo de entrega?

Podes estimar el costo de envió antes de realizar la compra, ingresando tu código postal debajo de cada producto.

Si el producto tiene ENVÍO GRATIS, estará indicado en el sector de Envío.

¿Cuáles son los medios de pago?

Las formas de pago y cuotas son las ofrecidas por Mercado Pago. En este link podes conocer todas las promociones disponibles de MercadoPago https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Si, con Mercado Pago podés abonar en terminales de Rapipago, Pago Fácil o cajeros automáticos.

¿Puedo retirar personalmente mi pedido?

No, por el momento, sólo realizamos envíos a través de Mercado Envíos o a través de un servicio de mensajería (CABA)

¿Puedo tener seguimiento de mí envío?

Una vez confirmada la compra recibirás un email con los datos para que realices el seguimiento y también podrás conocer el estado del envió desde el panel general de tu cuenta, sección compras.

¿Puedo cambiar o devolver un producto? ¿Tiene algún costó?

Sí, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 (treinta) días corridos de haber recibido el producto.

Deberás enviarnos un mensaje a través del portal. Ahí te explicamos cómo continuar.

Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones, no podrán haber sido usadas, gastadas, manchadas o deterioradas, y deben incluir su etiqueta y packaging original. Asimismo, deberá acompañarse el comprobante de la compra.

El cambio está sujeto a disponibilidad de Stock y previo acuerdo con el centro de atención al cliente.

Para realizar un cambio solo deberás abonar el costo de correo de devolución del producto (y la difrencia de precio si se trata de un producto de mayor valor), nosotros abonamos el costo de envío de la prenda seleccionada para el cambio.

IMPORTANTE: La ropa interior NO tiene cambios.

¿Cómo preparo mí producto para que sea devuelto?

Deberás enviarnos un mensaje a través del portal. Ahí te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?

Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a través del centro de mensaje de y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente comprobante de compra y el packaging original. Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. En ambos casos, el costo del envió desde el cliente a nuestro deposito, correrá por cuenta del cliente y él envió con el cambio de la prenda correrá a cargo de Humahuá Buenos Aires.

Una vez recibida la prenda en las condiciones solicitadas, se realizará la devolución del dinero a través de la misma cuenta de MercadoPago.

Cualquier otra duda, no tenes más que escribirnos por whatsapp al +541153385246.